El Génesis

El Génesis

***PREVIO***

Estamos en esta vida como puestos por arte de magia, muchos saben o creen saber para que estan acá, otros piensan que estan cumpliendo alguna tarea previamente encomendada, otros que la tarea nos las dan acá para hacerla acá y cada día. No importa que es lo que pensamos, cada uno fue criado para pensar de la vida alguna cosa, solo creo que es necesario que mientras crecemos, con nuestro día a día borremos el paquete instalado y simplemente con nuestro cuento diario, muchas veces parecido a un mito, a una leyenda y por qué no a un cuento de hadas, actualicemos la información contenida y simplemente VIVAMOS la vida que aunque para algunos no es una sola, para la gran mayoría es lo único que recordaremos hasta el día de nuestra muerte. Estas entradas son solo parte de mi vida, coloreada como un cuento, muchas veces parecerá fantasía, pero es lo que me ha pasado y lo que puedo compartir... Que lo disfruten y saquen provecho, si es que les sirve. Comentarios bien recibidos serán...

domingo, 8 de abril de 2007

MEMORANDUM DE UN RECUERDO [mi última antigueda para ustedes]

PREVIO: pasamos la vida complicándonos, un día amamos al siguiente no, un día odiamos y al siguiente no, así vamos con todo, de un extremo a otro sin importar las consecuencias. No pensamos y hablamos por conveniencia, basta de mentir con nuestros sentimientos, si no somos nosotros mismos, quienes le demos importancia a lo que sentimos, no esperemos el respeto y compresión de ningún otro ser. Es como lo que siempre repetimos "querernos primeramente" (estima propia [autoestima]). Aprendí que lo que sientes debes probártelo únicamente a ti y cuando tengas el resultado final y confiable, lo compartas con quien quieras, pero solo al estar seguro de su veracidad, pues no queremos ni dañar ni ser dañados. Siempre debemos estar orgullosos de lo que sentimos, es la prueba de que estamos vivos.


Memo:
Se agradece la discreción del asunto, pues podría parecer una confesión, pero no es solo más que un memorando de un sentimiento excusando sus mentiras.

Te adoro y lo sabes, te lo digo y demuestro cada vez que puedo, no me canso de irradiarlo frente a todos, no me da pena, no me avergüenzo, no temo de los demás sólo disfruto de tu compañía…He pasado por muchas cosas, estoy segura q todavía faltaran algunas sorpresas de la vida, buena, malas maravillosas quizás! regalos que me esperan, quisiera.

Sé, que no he sido una persona fácil, también sé que nunca lo seré, por eso me disculpo. Pero también me disculpo por quererte tanto, tanto que no me doy cuenta de lo absorbente que puedo ser, tanto, que me olvido del transcurso de la vida y te quiero siempre junto a mi, tanto, que no puedo alejarme de ti olvidándome por completo que soy solo un accesorio y que ya tú tienes prendas propias, tu familia, tus amigos, tu VIDA.

Quiero ahora pedir perdón, perdón por olvidarme de mi, perdón por no quererme tanto como a ti, perdón por olvidarme de que soy y puedo poseer también una prenda, un accesorio vital; por olvidarme de que también puedo ser feliz sin ti…

Ahora solo me queda decirte todas mis mentiras! siempre te quise como lo dije, solo me arrepentí de quererte mas y te mentí por eso, te mentí cuando te dije q tenia otra oportunidad, ya que yo nunca la quise, te mentí cuando te mire a los ojos y te sonreí cuando quería llorar.

Te mentí cuando te dije “tranquilo no pasa nada” y quería decirte todo lo que sentía, te miento cada vez que te veo y no brinco a besarte, te miento cuando manejas y solo te veo sin abrazarte, te miento, cada vez que me conformo con tu nada, te miento, cuando te digo que puedo ser feliz sin ti.

Si son muchas mentiras, quizás no te merezca por falsa, pero seria mentir nuevamente si te dijera que no quiero estar contigo, cuando callo, cuando aguanto, cuando disfrazo mis lágrimas con una sonrisa lo hago por ti.

No hay comentarios.: