El Génesis

El Génesis

***PREVIO***

Estamos en esta vida como puestos por arte de magia, muchos saben o creen saber para que estan acá, otros piensan que estan cumpliendo alguna tarea previamente encomendada, otros que la tarea nos las dan acá para hacerla acá y cada día. No importa que es lo que pensamos, cada uno fue criado para pensar de la vida alguna cosa, solo creo que es necesario que mientras crecemos, con nuestro día a día borremos el paquete instalado y simplemente con nuestro cuento diario, muchas veces parecido a un mito, a una leyenda y por qué no a un cuento de hadas, actualicemos la información contenida y simplemente VIVAMOS la vida que aunque para algunos no es una sola, para la gran mayoría es lo único que recordaremos hasta el día de nuestra muerte. Estas entradas son solo parte de mi vida, coloreada como un cuento, muchas veces parecerá fantasía, pero es lo que me ha pasado y lo que puedo compartir... Que lo disfruten y saquen provecho, si es que les sirve. Comentarios bien recibidos serán...

martes, 16 de octubre de 2007

Me levanto, me acuesto, pestañeo y sueño


Me levanto y me acuesto, pareciera que el día es un pestañeo.


Me acuesto y me levanto y es en este transcurso de tiempo en donde vivo, mientras duermo te sueño, mientras sueño, te tengo, mientras te tengo me pierdo.


Me pierdo en la ilusión, en la fantasía que me genera tu piel, tu piel que sin necesidad de tocarla la conozco, la conozco como la mía.


Nuestras pieles fundidas en un sueño infinito, un sueño que parece de niebla, de gases de colores, de vapores con olores, de humo de sabores, tan fantasioso, tan confundible y a la vez tan no creíble que antes de acabar, que antes de despertar ya empiezo a olvidar.


Abro mis ojos y no quiero moverme quisiera que mi ilusa mente vuelva a absorberme, incrustarme en un mar eterno de fantasía y no levantarme y pestañear.

1 comentario:

Jesus Dominguez dijo...

Real como un sueño. Un texto emotivo y dulce.

Un abrazo, guapa.

www.jesusdominguez.blogspot.com