El Génesis

El Génesis

***PREVIO***

Estamos en esta vida como puestos por arte de magia, muchos saben o creen saber para que estan acá, otros piensan que estan cumpliendo alguna tarea previamente encomendada, otros que la tarea nos las dan acá para hacerla acá y cada día. No importa que es lo que pensamos, cada uno fue criado para pensar de la vida alguna cosa, solo creo que es necesario que mientras crecemos, con nuestro día a día borremos el paquete instalado y simplemente con nuestro cuento diario, muchas veces parecido a un mito, a una leyenda y por qué no a un cuento de hadas, actualicemos la información contenida y simplemente VIVAMOS la vida que aunque para algunos no es una sola, para la gran mayoría es lo único que recordaremos hasta el día de nuestra muerte. Estas entradas son solo parte de mi vida, coloreada como un cuento, muchas veces parecerá fantasía, pero es lo que me ha pasado y lo que puedo compartir... Que lo disfruten y saquen provecho, si es que les sirve. Comentarios bien recibidos serán...

martes, 16 de octubre de 2007

y al empezar comienzo

Sin mas remedio que el de empezar comienzo, con angustias, porque se que lo sabrás.

Eres para mí mucho y nada, pero lo más importante es que te quedaste sembrado.

Intentare olvidarte y borrarte de mi mente y lo más probable es que lo logre, pero has ocupado gran parte en mi. Te quedarás allí hasta el momento decisivo, eres difícilmente borrable, difícilmente olvidable, difícilmente para mí.

Una palabra y gesto tuyo, no será suficiente para desterrarte, nadie lo quiere así, nadie lo logra así.

Aquí estas cerca y cada momento te acercas más, un día menos, es tiempo menos hasta para el universo, todos lo días muere una estrella, pero lo vemos años más tarde, todos los días muere parte de mi esperanza, pero no se cuando la entenderé.

Cuando te veo, fuerza y suspiro es lo que brota; fuerza para el valor y suspiros de angustia.

No es necesidad es más que eso, es vinculación, es energía atrapada esperando liberación, somos polos diferentes pero aun tú conservas un aislante.

Tu mirada, tan fuerte como el sol, penetrante como la luz de la luna que entra iluminando por doquier, tan diferente como cada estrella, tan brillante como el gas del universo, tan escondida, como los planetas no encontrados.

Tu alma, tan guardada como el secreto de las pirámides, tan limpia como el agua del Ganges al momento de su nacimiento, tan poco concebible para mi como lo es para todos el misterio del mas allá.

Tu cuerpo, tan deseado como los frutos de un oasis, tan buscado como la fuente de la vida, tan tuyo como la nada, tan irrelevante como la materia.

Tu ser para mi, tan necesario como el aire, tan servil como el agua, tan fuerte como la tierra, tan llamativo como el fuego y tan manejable como el mercurio.

El hecho que no te pueda tener no significa que no seas el preciso para mi, así como lo que no puedes ver, signifique no existe…

Estas lejos en tu mente pero tu ser esta conmigo porque lo siento, no me abandona… Atrás de la distancia material te envío lo que siento....

A través, de la presencia de tu ser, de tu alma, de tu consiente te envío mi amor!

Allí estas esperando por lo que quieres, deseas, esperas encontrar, el tiempo de Dios, de la vida y de la muerte es perfecto, mi espíritu te encontró, te tuvo, aprendió, se iluminó y se enamoró de lo que cree que eres. Mi cuerpo nunca te tuvo, no te ha tenido, pero ha aprendido, te ha disfrutado y se ha alimentado.
Todo basta en la materia es nuestra alma que queda inconforme

No hay comentarios.: