El Génesis

El Génesis

***PREVIO***

Estamos en esta vida como puestos por arte de magia, muchos saben o creen saber para que estan acá, otros piensan que estan cumpliendo alguna tarea previamente encomendada, otros que la tarea nos las dan acá para hacerla acá y cada día. No importa que es lo que pensamos, cada uno fue criado para pensar de la vida alguna cosa, solo creo que es necesario que mientras crecemos, con nuestro día a día borremos el paquete instalado y simplemente con nuestro cuento diario, muchas veces parecido a un mito, a una leyenda y por qué no a un cuento de hadas, actualicemos la información contenida y simplemente VIVAMOS la vida que aunque para algunos no es una sola, para la gran mayoría es lo único que recordaremos hasta el día de nuestra muerte. Estas entradas son solo parte de mi vida, coloreada como un cuento, muchas veces parecerá fantasía, pero es lo que me ha pasado y lo que puedo compartir... Que lo disfruten y saquen provecho, si es que les sirve. Comentarios bien recibidos serán...

sábado, 12 de mayo de 2007

recordándote nuevamente!

¿Qué tanto estamos dispuestos a aceptar por amor?
últimamente me he estado preguntando en muchas oportunidades, qué sería capaz de aguantar por estar enamorada, resulta que las respuestas son incontables porque muchas veces amamos de una manera tal, que olvidamos el amor propio. Actualmente, las parejas están acostumbrándose a las infidelidades, están perdonando cada cuerno que el imbécil le monta, pero es por amor? o simplemente será porque los valores morales están tan degradados en esta época que solo nos queda disculpar aquello de lo cual nosotros también debemos ser disculpados?.
hasta dónde llega el alcance de perdonar por amor o perdonar por reciprocidad de culpas, dónde saber que nos disculpamos porque queremos y sabemos que dañamos a alguien o si es que lo hacemos porque estamos al tanto que nos disculparan porque el mismo daño nos lo han hecho, quizás hasta mas veces.
Sólo digo que deberíamos de estar seguro con quien estar, para que no haya necesidad de estar hiriendo a nuestra pareja. muchas veces no nos damos cuenta que nuestra mitad esta enamorada y pues el daño que le hacemos se hace mayor, se hace incurable, se lo hacemos inolvidable.
Simplemente acá va una disculpa, una sentida y sincera disculpa, para quién pude haber dañado, lastimado alguna vez!

No hay comentarios.: